El Senado federal de los Estados Unidos confirmó a Amy Coney Barrett como la quinta mujer jueza del Tribunal Supremo. Mucho se ha hablado de su amplio conocimiento sobre el sistema judicial, de su trayectoria profesional, de su familia y sobre todo de su fe cristiana.
El ser cristiano y tener una profesión influye mucho en como tu serás en tu profesión pero no de la manera que el mundo piensa. El ser cristiano y verdaderamente vivir bajo la palabra hace que tu seas un mejor empleado, un mejor líder o jefe, un mejor empresario y sobre todo una mejor persona.
Las bases y mandatos que nos ofrece la vida son unos básicos de comportamiento humano. No robes, ama a tu prójimo como a ti mismo, no mientas son algunos de los mandamientos que se establecieron en el antiguo testamento para que tuvieramos una vida plena.
Si de algo deben de hablar es del buen caracter que tendrá la jueza Barret al estar en su silla. Inclusive, en sus largas vistas de evaluación ella expresó que sus propias creencias no pueden interferir con la ley. Tanto así que preguntas que se le hicieron ella contestó que no podia dar su opinión personal por que no se esta evaluando su creencia sino por su conocimiento en la rama judicial.
Joven o persona que me esté leyendo, el hecho de que seas cristiano no te hace menos persona. El creer firmemente en Dios no te hace un mal empleado. Nunca sientas vergüenza en decir YO CREO EN DIOS. Recuerda que en el mundo tendrás aflicción pero confiad que Dios ha vencido al mundo.
Att. Cristina Oquendo

Deja un comentario