Ser cristiano está de moda.

¿Será verdad que Kanye West es cristiano o solo es una nueva publicidad? ¿Cómo va a ministrar Almighty si tiene un tatuaje en la frente? Ahora sí que están locos. ¿Volverán a la locura de antes?

Muchas son las preguntas que hacen al ver estos dos cantantes decir sin ningún miedo que han aceptado a Dios y que ahora cantan solo música cristiana. Personalmente, me alegro el que Almighty y Kanye West hayan aceptado a Dios y que hayan decidido cambiar su música para ministrar a otros.

Ahora bien, muchos los cuestionan por su conversión y que no durarán como cristianos. Esto abre paso a una discusión acerca del tema de como Dios trabaja en las vidas y usa personas para glorificar su nombre. Llevo días pensando de que esto es solo el comienzo de un avivamiento global.

Les pregunto, si una persona decide comenzar una dieta nueva para mejorar su salud o simplemente rebajar, ¿está haciendo algo bueno o malo? ¿Nadie lo critica? Al contrario, le da motivación a otros para hacer lo mismo. Pues así mismo es una persona que decide aceptar a Dios para llenar su vida de bendición y vivir una buena vida.

¿Porque te debe molestar el que Kanye West y Almighty ahora cantan música cristiana? No hay motivos por el cual estar molestos con ellos, ni porque cuestionar de su cambio. Como individuos, debemos de apoyarlos porque decidieron cambiar su estilo de vida para bien. Como cristianos, debemos de orar por sus vidas y sus familias para que Dios los utilize para acercar más personas a su reino y que no caigan.

Dios dice en su palabra en 1 Corintios 1:27 “Y aunque la gente de este mundo piensa que ustedes son tontos y no tienen importancia, Dios los eligió, para que los que se creen sabios entiendan que no saben nada. Dios eligió a los que, desde el punto de vista humano, son débiles, despreciables y de poca importancia, para que los que se creen muy importantes se den cuenta de que en realidad no lo son. Así, Dios ha demostrado que, en realidad, esa gente no vale nada. Por eso, ante Dios, nadie tiene de qué sentirse orgulloso. Dios los ha unido a ustedes con Cristo, y gracias a esa unión ahora ustedes son sabios”.

Dios desea usarte para bendecir a otros. Creo firmemente que este es el inicio de un avivamiento del pueblo de Dios. A raíz de tanta revolución mundial y una nueva generación creciendo hace falta personas como Almighty y Kanye West para cuestionar la masa y crear un movimiento de jóvenes que impacten al mundo.

,

Deja un comentario