Hace un tiempo que no escribo en este espacio. Como muchos conocen, hace 3 meses nació mi hermosa hija, Emma Luna. Y todo este tiempo, he estado trabajando y aprovecho cada segundo que tengo para estar junto a ella. Pero hoy quiero expresar varias cosas que he sentido en estos meses que he estado ausente de las redes.
Uno de los pensamientos que llevo desde que descubrí que estaba embarazada fue la razón y motivo por cual escribo en mi blog. Escribo primordialmente porque no soy muy buena expresandome en voz alta y siempre he escrito todo lo que siento de alguna u otra manera. Escribo porque se que a muchas personas les pasa lo mismo que ha mi y siento que por medio de mis blogs puedo hacerlos sentir que no están solos.
Y una de las razones por la cual hoy decido retomar mi hábito de escribir en el blog es por mi hija. Como dice el refran: “las palabras se las lleva el viento” y yo quiero que en el futuro mi hija lea lo que su madre pensaba y que tal vez las mismas palabras que sirvieron para ayudar a alguien sirvan también para ella.
Jesús aprovechó cada segundo de su vida para bendecir a otros con sus palabras. Él sentía lo que la gente sentía. Así como tú, también sintió duda, inseguridad, amor, tristeza y coraje. Y hoy reafirmo mi amor por la gente y creo en Dios que mis palabras serán de bendición para tu vida.
Cristina Oquendo

Deja un comentario