«Borrón y cuenta nueva»

¿Alguna vez has escuchado el decir «Clean Slate» o «Borron y cuenta nueva»?
Significa que tienes una nueva oportunidad dada por una combinación favorable de circunstancias. Es decir, antes había algo ocupando un espacio y ahora o había una situación y se resolvió. Muchos dicen este decir cuando hay una discusión y se llega a un término, en el cual desde ese punto en adelante se comienza desde 0.

Recuerdo cuando empezaba el nuevo año escolar. Me gustaba ver las libretas vacías y olerlas porque eran nuevas. No habían nada escrito. Pasaba días viendo esas libretas e imaginando con que las iba a llenar.

Me imagino que así se deben de sentir los pintores y grafiteros cuando ven un espacio vacío o un canvas nuevo. Es una sensación indescriptible. El hecho de tener que usar nuestra creatividad para crear algo nuevo es asombroso.

Muchos de nosotros hemos hecho o dicho cosas antes que no estamos tal vez orgullosos de eso. Y cuando nos metemos dentro de la palabra de Dios, nos sentimos hasta culpables porque no somos dignos de ser perdonados. Pero, cuando llega ese momento en tu vida que decides entregarte a Dios sobre todas las cosas y encuentras que él te ama tal como eres. En ese momento, Dios se encarga de borrar todo tu pasado, todo lo que has hecho, y te da un «clean slate». 

Si vamos a la Biblia y vemos la historia de Noé, vemos que Dios hizo exactamente lo mismo. Dios decidió borrar la tierra de toda impureza y pecado para restaurarla. Escogió a Noé por su fidelidad para que construyera un arca para salvar su familia, los animales y todo aquel que creyera en Dios.

Entiende que no importa lo que haya pasado Dios quiere darte una nueva página.

¿Qué hacer?

  1.  Escribe tu nombre en un papel en blanco. Ese papel representa tu vida. De hoy en adelante, Dios borrará tu pasado y comenzaras a vivir una nueva vida. 
  2. Si lo hiciste, tómale una foto a ese papel. Súbela en tus redes sociales con el: #newpage #christiannotes
  3. Luego, escríbenos. Queremos orar por ti y ser parte de lo que Dios hará en tu vida de hoy en adelante. 


Escrito por: Cristina Oquendo

,

Deja un comentario